¿Qué bolardos necesito para terminar el diseño de un parque?

Diseñar un parque requiere muchas consideraciones para preservar los espacios verdes y crear un área recreativa que encantará a personas de todas las edades. Los accesorios para garajes como los bolardos pueden desempeñar un papel fundamental en los esfuerzos de planificación del parque, pero ¿cuáles se adaptan mejor a los espacios al aire libre? Si se encuentra en medio de un proyecto de diseño de parque, revise algunos de los mejores bolardos para agilizar el proceso.

Bolardos de alta seguridad

Los bolardos de alta seguridad con clasificación de choque resisten los impactos de vehículos que pesan hasta 15,000 libras, lo que los hace ideales para estacionamientos. Si sus espacios al aire libre cuentan con uno o más lotes junto a calles concurridas, los bolardos a prueba de choques se convierten en elementos esenciales para la planificación. Evitan que los conductores intoxicados, imprudentes y descuidados entren en contacto con personas, vehículos estacionados y aquellos que buscan lugares para estacionar.

Los estacionamientos son notoriamente peligrosos debido al tráfico de peatones y vehículos, por lo que agregar bolardos de alta seguridad aumenta la seguridad considerablemente. También es posible que desee instalar los bolardos en las áreas intermedias de los estacionamientos para proporcionar a las personas espacios peatonales más seguros.

Bolardos extraíbles

Cuando la construcción del parque ocurre por cualquier motivo, como reparar un camino pavimentado roto, los bolardos extraíbles ofrecen ayuda. Les permiten a los visitantes del parque saber qué áreas están temporalmente fuera de los límites para evitar lesiones y demandas de responsabilidad civil. Al colocar bolardos frente a áreas restringidas en construcción, los residentes del área no pueden demandar por las lesiones que sufran. Incluso si los bolardos no incluyen señales de advertencia, aún les informan a los visitantes del parque que ingresar al área restringida presenta riesgos. Cualquier lesión que sufran posteriormente no se rige por las pautas de responsabilidad de las instalaciones.

Bolardos iluminados

La iluminación es clave para la seguridad y protección del parque. Las luces mantienen los senderos para caminar, los senderos para bicicletas y otros espacios recreativos iluminados durante la puesta de sol diaria para ayudar a los residentes del área a sentirse seguros. Los bolardos iluminados ahorran dinero y energía al depender de luces LED ecológicas para ayudar a compensar los costos de iluminación. También ofrecen formas atractivas de iluminar el parque. Cualquier peligro de tropiezo se vuelve más fácil de ver y es más probable que cualquier personaje sin escrúpulos se mantenga alejado.

Bolardos retráctiles

Si está considerando entradas cerradas pero prefiere no usar vallas costosas, los bolardos retráctiles brindan una alternativa rentable. Se retraen según sea necesario para escalonar las actividades de entrada, lo que ofrece beneficios adicionales a la luz del distanciamiento social de COVID-19. Al usar bolardos retráctiles para ralentizar las progresiones de entrada, está haciendo su parte para mantener un parque seguro para todos en su comunidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Amenaza de la Ciberseguridad Marítima

Importancia de la planificación urbana

¿Sabes que es la “piel de naranja”? ¿Y por qué debería evitarla?