Las 5 preguntas principales que debe hacerse al elegir un podólogo móvil

La mayoría de las personas que buscan un podólogo móvil no saben por dónde empezar. Pueden buscar en Internet o buscar en las páginas amarillas o en Thompson Local, pero, por supuesto, la mejor manera de encontrar una buena es a través del boca a boca. Sin embargo, si no puede encontrar una recomendación, ¿cómo sabe qué preguntar?

Es por eso que he reunido esta guía rápida sobre las 5 preguntas principales para hacerle a un podólogo móvil .

1. ¿Están calificados?

Es muy importante que, cuando realice consultas por primera vez con un podólogo móvil, esté realmente calificado como podólogo o podólogo.

Hay algunos cursos de formación para los profesionales de la salud del pie (FHP) que les permiten cortar las uñas y tratar los callos a un nivel básico como con una pedicura, pero para los profesionales de la podología y la pedicura deben comprobar que ambos están registrados en el HCPC y tienen el seguro requerido. practicar.

2. ¿Cuánto cobran?

Esta puede ser una pregunta vergonzosa para muchas personas, pero es esencial, si usted es una persona que llama genuinamente, averiguar qué tipo de servicio brindan (consultorio visitante y / o basado en cirugía) y cuánto cobran por ello. Muchos podólogos móviles que se someten a una cirugía generalmente tendrán una estructura de precios de dos niveles donde la cirugía será más barata en general que una visita domiciliaria.

Algunos expertos en podología en Madrid tendrán múltiples estructuras de precios según el servicio que brinden. Algunos tendrán una estructura de precios para el tratamiento de callos y callosidades, una estructura diferente para el tratamiento de uñas simples o complejas y precios completamente diferentes para evaluaciones biomecánicas y análisis de la marcha para aparatos ortopédicos. Si tienen licencia para anestesia local, podrán ofrecer cirugía de uñas nuevamente, a un precio diferente.

Por supuesto, es mucho más sencillo cobrar un precio por una visita domiciliaria y otro por la cirugía si se basa en el tiempo. No desea que le cobren más si vive en una casa grande en comparación con un área de vivienda social o, de hecho, un precio por tratar un maíz y luego otro por cortarse las uñas si el médico solo está con usted durante 10 minutos.

¿Tienen un cargo por cancelación? La mayoría de los podólogos y podólogos tendrán una estructura de tarifas de cancelación, por lo que es importante averiguar cuál es en caso de que surja la necesidad. Normalmente, si cancela dentro de las 24 horas, no habrá ningún cargo según el tipo de tratamiento que se brinde. Sin embargo, algunos médicos cobrarán el monto total o un porcentaje si la cancelación se realiza por menos de esto.

Finalmente, si está trabajando durante el día y necesita tratamiento por la noche o el fin de semana, debe averiguar si brindan cobertura durante estos horarios y, de ser así, cuánto más cobrarán.

3. ¿Qué área cubren?

¿El podólogo que está buscando cubre su área o ubicación en particular? Puede encontrar que algunos podólogos solo cubren un área determinada en su ronda y pueden cobrar una tarifa adicional por acudir a usted si se encuentra fuera de su área de negocios o si el gasto de comunicarse con usted es mayor para ellos, es decir, si vive en el campo.

También pueden tener una estructura de tarifas diferente para las diferentes áreas que cubren, por lo que es importante preguntar qué tarifa se aplica al lugar donde vive y no solo cuánto cobran en general. Si se someten a una cirugía, puede resultarle más económico visitarlos.

4. ¿Esterilizan sus instrumentos?

Esta es una pregunta importante que debe hacerse, aunque solo sea para descubrir al médico desprevenido que puede no estar completamente calificado como podólogo o podólogo. Es menos probable que esto sea un problema en un entorno quirúrgico, como la cirugía de un podólogo / podólogo, donde puede ver el equipo en exhibición, pero es menos obvio para un paciente hasta que el médico llega a su puerta.

Es posible que haya personas sin escrúpulos que cobren tarifas ridículamente bajas para obtener su negocio, y mientras cree que está haciendo una ganga, también puede estar detectando errores de su cliente anterior si solo llevan unos pocos juegos de instrumentos.

Y créanme, la mayoría de nosotros hemos escuchado algunas historias de terror. Así que tenga cuidado, haga las preguntas correctas y un médico calificado competente siempre podrá darle respuestas directas .

5. ¿Cuándo pueden encajar en usted?

Esta podría ser una pregunta importante si tiene una afección que requiere atención urgente. Un podólogo móvil ocupado tendrá su diario completamente reservado para muchas semanas de anticipación con pacientes regulares y citas en hogares de ancianos / cirugías.

Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, las circunstancias pueden cambiar y, normalmente, el podólogo móvil tendrá una cierta cantidad de cancelaciones y espacios en sus libros y, por lo tanto, debería poder adaptarse a usted con poca antelación.

Como se mencionó anteriormente, si necesita una cita urgente o trabajar la mayoría de los días de la semana, el podólogo móvil ofrece un servicio por la noche o los fines de semana para atenderlo más rápido.

Finalmente, otra cosa para mencionar: ¿Devolvieron su llamada?

Si tuvo que dejar un mensaje al hacer su consulta inicial, tome notas de su nombre y número y registre si le devolvieron la llamada o no. Ésta es una buena indicación de la eficacia y eficiencia con la que gestionan su negocio.

¿Hubo un servicio de respuesta? Si es así, fue lo suficientemente educado y detallado como para dejar un mensaje y fue en su propia voz grabada o en una versión de máquina. ¿Inspiró confianza? ¿Le devolvieron la llamada con prontitud?

Si dejaron un mensaje descuidado o confiaron en una voz generada por una máquina, es posible que desee pasar al siguiente podólogo móvil

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Amenaza de la Ciberseguridad Marítima

Importancia de la planificación urbana

¿Sabes que es la “piel de naranja”? ¿Y por qué debería evitarla?