5 Consejos Para Remodelar Con Un Presupuesto Corto

Ser propietario de una casa es un verdadero placer, aunque generalmente conlleva algunos dolores de cabeza y mucho trabajo. No importa si compra una casa nueva o una que necesita un poco de reparación. En algún momento tendrá ganas de remodelar al menos una habitación. Si bien es posible realizar algunos trabajos de remodelación por su cuenta, es probable que le resulte más fácil simplemente contratar a algunos contratistas de remodelación de viviendas para que hagan el trabajo. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si está planificando un proyecto de remodelación con un presupuesto limitado.

1. Pinta las paredes

Realmente no tiene que derribar paredes y agregar un diseño completamente nuevo a su hogar para hacer un proyecto de remodelación. Agregar una nueva capa de pintura a las paredes puede hacer maravillas en cualquier espacio habitable. El truco está en encontrar colores que alegrarán tu hogar sin darte un dolor de cabeza. Busque hermosos colores y prepárese para los resultados dramáticos que logrará con este cambio simple pero asequible.

2. Pregunte por alternativas

Es posible que haya pasado años soñando con pisos de madera o encimeras de granito, pero estas cosas pueden ser increíblemente caras. Hable con una empresa de reformas integrales de pisos en Madrid sobre alternativas similares a las reales. Quizás pueda conformarse con una superposición de granito en lugar de una roca de granito completa. Es posible que pueda usar baldosas de vidrio o piezas de cerámica en lugar de las opciones de mosaico más caras. El truco consiste en preguntar acerca de sus opciones en lugar de dejar que su contratista le venda las cosas más caras que pueda encontrar.

3. Accesorios a bajo precio

Esté atento a los accesorios antiguos y antiguos que puede usar para acentuar su nuevo espacio vital. Las subastas en línea, las ventas de garaje y las ventas de bienes raíces son solo algunos de los excelentes lugares donde puede buscar piezas únicas para su hogar. Tampoco pase por alto los muebles viejos. A veces, un poco de pintura o un trabajo de tapicería pueden devolverle la vida a un viejo clásico.

4. Considere los bienes dañados

Muchas de las principales tiendas departamentales le ofrecerán grandes descuentos en artículos que se encuentran en condiciones menos que perfectas. Así que piénselo. ¿Realmente importa si hay una ligera decoloración en el centro de la alfombra si planea colocar una alfombra en el centro de la habitación para que contraste? ¿Realmente importa si el gabinete de curiosidades que ama tiene un pequeño rasguño en la parte posterior que nadie verá nunca? Los imperfectos leves pueden muchas veces equivaler a grandes ahorros.

5. Evite los productos personalizados

Tener productos personalizados para satisfacer sus necesidades puede contribuir a la decoración de su hogar, pero le costará mucho dinero. Mientras sus contratistas están pintando las paredes, tómese un tiempo para comprar algunos marcos de fotos regulares y simplemente corte sus fotos para que quepan en los tapetes comprados en los estantes por su cuenta. Elija algunos gabinetes simples y cambie las perillas por su cuenta para agregar un poco de color o estilo. Las opciones de personalización automática son infinitas (y menos costosas).

Buenos contratistas de remodelación de viviendas trabajarán con usted para encontrar la combinación perfecta de trabajo profesional y cuidado de bricolaje. Comunique sus necesidades a su contratista y seguramente terminará con la nueva habitación o casa que estaba deseando ver.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Amenaza de la Ciberseguridad Marítima

Importancia de la planificación urbana

¿Sabes que es la “piel de naranja”? ¿Y por qué debería evitarla?