Baldosa De Vinilo Comercial

Las baldosas de vinilo comerciales son muy prácticas y populares entre los propietarios de negocios. También se puede utilizar para baños, cocinas, escuelas, hospitales y salas de exposición minoristas, son la elección preferida de pisos modernos CDMX. El uso de este tipo de suelo tiene varias ventajas. Algunas de las ventajas son que es fácil de limpiar, duradero, cómodo para caminar y antideslizante. Algunas de las desventajas son que es posible que se raye, abolle o corte.

Las baldosas de vinilo comerciales están hechas de plástico y, por lo general, se venden en láminas de tres metros y medio de ancho. Si puede instalarlo sin costuras o al menos una cantidad mínima de costuras, será resistente a las fugas de agua por debajo. Hay dos tipos principales de pisos de vinilo. Un tipo es el suelo de vinilo con incrustaciones, que es el más caro. Los patrones o colores penetran profundamente en el material, este es su nombre incrustado. El vinilo impreso es menos costoso ya que la base de vinilo se asienta sobre una fina capa de chapa.

Puede colocar baldosas de vinilo comerciales sobre subpisos de hormigón, subpisos de madera contrachapada, linóleo o madera. Debe preparar el contrapiso asegurándose de que esté limpio y libre de escombros o cualquier cosa que haga que el vinilo no quede plano, esto incluye las cabezas de los clavos levantados. El tipo con incrustaciones generalmente durará más porque es más duradero. Si se siente cómodo colocando este piso usted mismo, puede ser relativamente fácil hacerlo usted mismo. Sin embargo, si se trata de una empresa, lo mejor es contratar a un profesional. Hay más suelo para tumbarse si la ubicación es un negocio o una tienda minorista.

Si necesita instalar la loseta de vinilo comercial sobre un contrapiso de madera, también tendrá que instalar una madera contrachapada debajo del piso antes de instalar su vinilo. La madera contrachapada debe tener un grosor de un cuarto de pulgada. La razón para realizar este paso es que no desea que su nuevo piso muestre todos los defectos de la madera que se encuentra debajo. Si lo instala sobre un piso de concreto, debe asegurarse de que sea muy suave. Es posible que deba hacer algunas reparaciones y parches para que quede lo suficientemente suave como para colocar el vinilo sobre la parte superior.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Amenaza de la Ciberseguridad Marítima

Importancia de la planificación urbana

¿Sabes que es la “piel de naranja”? ¿Y por qué debería evitarla?